lunes, 27 de enero de 2020

EL PODER DE LA EDUCACIÓN MINDFULNESS

https://educamind.net/libro-mindfulness/
más que un libro es un viaje guiado a tu mundo interior. No existen muchos manuales tan cuidados y prácticos como el escrito por Antonio Castellón, padre y maestro experto en educar desde la consciencia. 

Hace meses recibí el regalo en mi casa. Fue emocionante abrir las hojas de este libro que se presenta no sólo como un manual de actividades y propuestas sino también como un camino a seguir para poder educar y disfrutar plenamente de ello. 



Es un libro que te va a ayudar a resolver dudas sobre cómo poner en práctica mindfulness, que te va a orientar sobre cómo transformarte para poder educar con consciencia y enseñar a los niños a usar esta maravillosa herramienta. 

Es un libro profundo, elaborado con mucho cariño, dedicación y cuidado. Hay multitud de propuestas para que sepas cómo aplicar mindfulness y cómo iniciar un camino personal que te capacite para ello. Porque Antonio sabe que no se puede hablar de esta verdad sin haberla comprendido y experimentado en la piel. Una se siente bien acompañada al leer este libro.

En la web Educamind puedes informarte con más detalle del contenido de este libro así como acceder a más información gratuíta como vídeos, meditaciones, fichas de trabajo... 


https://educamind.net/


Puedes descubrir los fundamentos teóricos y científicos de mindfulness así como conocer un programa validado para llevarlo a cabo con los niños. Es un libro-tesoro que te recomiendo conseguir si quieres seguir profundizando en la práctica de mindfulness para niños. 

Gracias maestro.

Hay libros que son esperanzadores y muy inspiradores!!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por el trabajo tan bonito y necesario que haces a través de este blog y de todas vuestras formaciones!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios, nos hará mucha ilusión!!