sábado, 26 de agosto de 2017

FORMACIÓN MINDFULNESS PARA EDUCADORES



Cuando comencé a practicar meditación, supe que las prácticas eran perfectamente aplicables con niños. Durante las primeras fases de mi aprendizaje tenía la sensación de estar desaprendiendo, de volver a mí; de conectar con lo más sencillo de mi ser, lo que estuvo ahí siempre. En este proceso de soltar podía encontrarme a mí misma en mi estado natural, sin edulcorantes. Era muy fácil estar y ser!! Era un estado que me recordaba a muchos momentos de mi infancia...


Después de años preparándome para comprender y practicar las técnicas de mindfulness; empecé a curiosear con la idea de llevarlo al aula!! Era tan inspirador!! Además es evidente que la sociedad de hoy en día necesita "volver a casa", CONECTAR. Mis alumnos eran muy pequeños. Parecía imposible que un niño con 3 o 4 años sintiera interés por su interior cuando no dejaba de observar curioso el mundo exterior. Comencé a integrar prácticas sin buscar resultados, sin imponer; simplemente abriendo una pequeña puerta...


Hoy en día todavía no deja de maravillarme lo natural que es para los niños practicar atención plena! Sé que muchos educadores también lo saben y quieren aprender!! por eso comencé a divulgar mis prácticas y empecé a diseñar una ruta para cumplir mis sueños. Siempre he visualizado mis sueños. Sé que proyectar mi energía y esfuerzo hacia ellos, los hace más posible!! 

Conocer a Victoria- Moreno fue una de esas apuestas que sabía que me aportaría muchas alegrías. Su experiencia pero sobretodo, su luz tan maravillosa han hecho posible que hoy, juntas, presentemos este proyecto. 

La formación de mindfulness para educadores que ofrecemos es una propuesta diseñada para responder a todas tus dudas sobre ¿Cómo enseñar mindfulness a niños? Se sustenta en dos principios básicos; 
  • Solo cuando hemos recorrido un camino podemos guiar a otro a través de él
  • El niño es el protagonista del proceso. No enseñamos, acompañamos.

Si estás interesado en esta Formación Presencial que impartiremos en Madrid durante 78 horas en módulos de 13 horas. Accede a este enlace y descubre todos los contenidos de la formación, la estructura de cada módulo o las fechas y horarios en los que se llevará a cabo.

http://www.cocotips.es/formacion-de-mindfulness-para-educadores-2/

Para más información sobre el curso y para reservar tu plaza escríbenos a: mariacarballo4@gmail.com
Plazas limitadas: 20 participantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, nos hará mucha ilusión!!