sábado, 20 de febrero de 2016

UN CORTOMETRAJE SOBRE EL AMOR: LA LAVA


James Ford Murphy es el director de este precioso cortometraje proyectado junto a 'Inside Out', una  película de Pixar que nos ayuda a comprender como funcionan nuestras emociones en el cerebro. La Lava es una manera perfecta de preparar al espectador para esa maravillosa película porque después de ver este cortometraje tendrás la sensación de estar más preparado para emocionarte.

La Lava cuenta la historia de dos montañas que sueñan con encontrar a alguien para compartir sus vidas. Aunque una está muy cerca de la otra, tardarán tiempo en encontrarse lo que hará comprender al espectador que el amor, en ocasiones, se hace esperar. Es un cortometraje emocionante que no te dejará indiferente. Espero que lo disfrutes!!


3 comentarios:

  1. que corto tan bonito y que importante es que nuestros niños valoren el amor por los demas y el carino y que con paciencia y esfuerzo los sueños se pueden hacer realidad.

    ResponderEliminar
  2. monse lópezfebrero 18, 2016

    A Pablo encontoulle este corto "de dos volcanes que se enamoran " agora di que esta enamorado de todo,e porque los volcanes salen del mar.É moi tierno e bonito

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad. No lo conocía. Gracias por compartirlo. Muy buen finde.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios, nos hará mucha ilusión!!