viernes, 20 de diciembre de 2013

BO NADAL

Hoy fue un día especial!!
Celebramos el comienzo de las fiestas navideñas con un gran festival lleno de emociones.
 Antes del gran momento era hora de reflexionar sobre todo lo aprendido y todo lo sentido. Estaremos muchos días sin vernos
y con tanto cariño almacenado decidimos 
REGALARNOS PALABRAS BONITAS
Gracias a la original idea de Paloma, cada niñ@ elaboró una nota cariñosa a un amig@ llena de palabras bonitas!! Un regalo inolvidable!!
Gracias Paloma, al final encontré la forma de llevar a cabo la actividad ;) 
El aviso de la llegada del CARTERO REAL
nos puso más nerviosos!! Todos entregamos nuestros deseos para el próximo año!!
 Y con el cuerpo emocionado...
fuimos a celebrar el FESTIVAL DE NAVIDAD
con todos los alumn@s del colegio.
Nuestra actuación estelar fue la canción de "RODOLFO El Reno"
pero nuestro villancico en inglés 
asombró a tod@s!!
 Una visita inesperada en el público nos sorprendió... LAURA P. vino a visitarnos!! desde que la vimos... la llenamos de besos y abrazos...
Esperamos que vuelva pronto!!
Un día especial que terminó con las tradicionales CAMPANADAS, en las que todos comimos las 12 uvas de la suerte!!
Mira todas las imágenes!! 

4 comentarios:

  1. familia Docampo Escobardiciembre 21, 2013

    ¡vaya día tan lleno de emoción para niños y padres!, por fin vimos representadas las canciones que llevábamos días escuchando por casa...fue precioso, que ilusión por encontrar a los papas entre el público.... Muy emocionante también los regalos que se hicieron, me alegro que se pudiera realizar, así pueden descubrir que hay regalos más importantes, duraderos y "baratos" que los que se compran, lo pondré en práctica en casa estas Navidades. Que ilusión volver a ver a Laura
    Martín dice: me gustó mucho estar con el paje y me dijo que sea más bueno y que ya era muy bueno, me gusto ver a Laura,

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTO MUCHO CUANDO FUI A VER VUESTRO FESTIVAL DE NAVIDAD Y JUGAR CON VOSOTROS EN EL PATIO Y VER A MI PROFE MARIA. UN BESO
    FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD
    LAURA P.

    ResponderEliminar
  3. Xaquín dice:
    ME GUSTARIA QUE VINIERA LAURA OTRA VEZ AL COLE DEL VIRXE DO ROCÍO
    FELIZ NAVIDAD Y QUE TENGÁIS MUCHOS REGALOS Y BESITOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Erika, Mamá de Franenero 15, 2014

    nos lo pasamos genial!!!!! como cada fiesta y evento, gracias a todos por su esfuerzo para que todo saliera tan bonito!!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios, nos hará mucha ilusión!!