martes, 24 de septiembre de 2013

FESTIVALÍN 2013

EducaBarrié presenta “Festivalín”, un festival social y educativo abierto a todos los públicos que llenará la sede de Vigo de la Fundación Barrié de arte, música, teatro y talleres. Vigo se convierte durante trece días, del Martes 1 al Domingo 13 de Octubre,  en la sede de la Fundación Barrié Calle de Policarpo Sanz nº 31 en Vigo.
Un festival repleto de actividades que incluye cine para niños, conciertos, actividades pedagógicas, conferencias y debates para profesores, talleres para colegios y familias, así como otras actividades vinculadas al consumo responsable, la alimentación, etc.
Todas las actividades y acciones serán un estímulo para la creatividad, para la búsqueda de nuevas formas de pensar, ver y hacer.



“Festivalín” es un proyecto pionero que nace con la intención de difundir el arte y la cultura contemporánea, educar a través de su conocimiento y trabajar un espíritu crítico desde lo lúdico. Todas las actividades son de ENTRADA GRATUITA, algunas requieren reserva previa. Información e inscripción en su página Web. Si tenéis alguna duda sobre cualquier cosa tambien contamos con su pagina de facebook.
Entre las propuestas presentadas destacan las actuaciones musicales de Maga Kids, los angoleños Katembe Project, la catalana María Rodés o el taller educativo de Dj Guillamino; la danza contemporánea de LaLolabaila o la fusión tradicional de Cantos do Xen. Además de cine, gastronomía y arte con actividades como Clubbing, De picnic en la Barrié o el huerto urbano, Festivalín cuenta también con la presencia en modo de conferencia de profesionales como el arquitecto Pablo Gallego Picard o de Eileen Adams, una de las referencias internacionales en el campo de la pedagogía infantil desde una visión artística, quien presentará su proyecto The Big Draw.

1 comentario:

  1. familia álvarez núñezseptiembre 25, 2013

    gracias maría
    ¡qué apetecible!
    por el momento no hemos conseguido reservar plaza....nos da error ¿a alguien más?

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios, nos hará mucha ilusión!!