viernes, 3 de mayo de 2013

PEKY INVESTIGA EN BOUZAS

Otro viernes más,
y otra postal en el buzón!!
Nos encanta que PEKY esté en BOUZAS!!
Nuestras caras lo demuestran cuando vemos la postal y reconocemos esos lugares "nuestros".
Nuestra felicidad nos hace valorar y amar nuestro barrio!!
Mientras estudiamos el MAR DE BOUZAS aprendemos a cuidar nuestro entorno y amar nuestra tierra.
Estamos ORGULLOSOS!!
     Visitar nuestras entradas sobre BOUZAS. 
Podréis seguir nuestras investigaciones de cerca.

6 comentarios:

  1. LAURA MILLARA MEIN
    Hola Peky, hoy está en la alameda de bouzas o de Suárez Llanos, un lugar en el que Laura y su hermano Jorge van a jugar con sus amigos y vecinos de la zona, no está muy limpio ya que los dueños de algunos perros dejan los excrementos y no los recogen. No hay muchas papeleras y cerca está una librería, una droguería y la frutería, los bancos y panaderías están cerca, al igual que el mercado de Bouzas.
    Adiós Peky, un beso muy grande de Laura.

    ResponderEliminar
  2. Es la plaza de la Alameda en Suarez Llanos.Tiene muchos árboles que dan sombra, ahora que llega el verano.En los bancos se puede descansar.No hay muchos contenedores, pero si papeleras.Esto está bien porque así no llega el olor a basura, con el calor.Las flores son muy bonitas y estan protegidas por un cordel para que no las pisemos.Los domingos cerca de la plaza ponen una feria y si el tiempo acompaña, se pueden comprar muchas cosas.La plaza está bastante limpia.
    David.

    ResponderEliminar
  3. esta peki en la alameda. Yo juego mucho allí, en el parque. Hay un palco de música, hay fuentes para beber , arboles que nos dan sombra. a veces veo a mis amigos y juegos con ellos alli.
    noa s

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Dani Covelo y está en la Alameda en Suárez LLanos, por ahí pasamos muchas veces para dar un paseo por bouzas los Domingos por la mañana y aprovechamos para tomar el chocolate con churros. Adiós Peky. Dani dice que ya que estás cerca podías pasar por el cole antes de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. MARTIN A.mayo 05, 2013

    Peky está en la alameda de Bouzas
    A los árboles les están empezando a salir las hojas.
    En el suelo a veces nos hemos encontrado cacas de perro. ¡Los dueños deben recogerlas!En un sótano huele a pis de gato
    En la plaza hay una droguería, una papelería, una alquiler de bicis, una cafetería y una peluquería.
    Adiós Peky, hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Hola Peky! Por fin sali hoy a investigar Alameda de Bouzas. Muchas veces voy a jugar alli al parque y mi amiga Laura vive tambien en esta zona. Pues hoy sali precisamente a investigar con mi lupa. Los arboles ya estan muy verdes y bien cuidados. Hay papeleras unas pocas pero no para reciclar. La zona es bastante limpia pero hay gente que abusa porque habia un banco roto y parece que no sin ayuda de alguien. Es un sitio muy bonito y muy comodo para vivir. Hay de todo-parque para jugar, fruterias, panaderias, super, muchas cafeterias y escuela de danza que voy empezar en Septiembre. Y hoy me andado en coche de pedales de alquiler, chulisimo. Un beso.

    Anastasia

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios, nos hará mucha ilusión!!