viernes, 25 de enero de 2013

6º POSTAL DE PEKY

Este venres por fin abrimos o buzón!!
Non sabíamos se habería postal 
porque como PEKY viaxa tan loxe
quizáis tarden moito tempo en chegar !!
Tivemos sorte e o abrir o buzón...
encontramos unha nova postal!!
Todos quedamos maravillados!!
O principio pensábamos que era un castelo!!
Logo descubrimos que era una precioso palacio construído por AMOR!!
É un lugar moi fermoso e nunca o vimos en Vigo...pode que PEKY siga viaxando por Asia!!

13 comentarios:

  1. Hola! Fran no a parado de preguntar por la postal desde que llegó hoy del cole, tiene muy claro que no es un palacio sino un mausoleo, mami dice que se llama Taj Mahal y esta en India!

    ResponderEliminar
  2. hola soy Dani Sobrino Vazquez y estas en el Tai Mahal (no tengo muy claro como se escribe)dani dice:no se si peky va a viajar al desierto ,a mi me gustaria acompañarla....

    ResponderEliminar
  3. HOLAA! LAURA MILLARA MEIN. Mis papas dicen que Peky esta en la India en el Taj Mahal, debe estar muy lejos esta vez tardó mucho en enviarla. A Laura le parecía un castillo.
    Un abrazo para Peky.

    ResponderEliminar
  4. familia de Martín D.enero 25, 2013

    Hola,dice Martín "Peki está en un palacio de la princesa".En la ciudad de Agra en la India, un pais lleno de colores, sabores y olores.Está hecho de mármol blanco con incrustaciones de piedras semipreciosas y preciosas que fueron traidas de todas partes del mundo. Al atardecer, el mármol parece rosa...van muchísimos turistas extrangeros pero tambien indios, sobre todo de viaje de novios..será porque es un palacio hecho por amor como tú dices. Todo el mundo tiene que dejar los zapatos fuera antes de entrar. Algunos visitantes llevan un turbante en la cabeza,las mujeres indias llevan preciosos vestidos de vivos colores,el sari .....que suerte Peki que viajas a lugares tan hermosos!!,besos

    ResponderEliminar
  5. PEKI ESTÁ EN LA INDIA EN EL TAJ MAHAL.
    TENGO MUCHAS GANAS DE VERTE MAÑANA

    ResponderEliminar
  6. Querida Peky, muchos besos (hasta aquí lo que me dictó Dani). Peky se encuentra en India y por supuesto el mausoleo es muy bonito. Dani C. Dice que seguramente ahí vive un dragón.

    ResponderEliminar
  7. Que bella historia de amor y a la vez triste.Francamente nos ha costado adivinar donde estaba Peky en este viaje, pero hemos investigado y ya sabemos que está en India.Ha merecido la pena, pues es verdad que este mausoleo es una auténtica Perla del Palacio.Un saludo para todos, David y familia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Peky está en la India. Caramba, cuántos elefantes trabajaron ahí....
    Xaquín y CIA

    ResponderEliminar
  9. Peky esta en la India. En un sitio precioso el Taj Mahal. AINHOA

    ResponderEliminar
  10. hola, pues le comento a noa la historia bonita de su construccion,que fue por amor, de un emperador ante la perdida se su esposa tan querida,a la que iba a echar tanto de menos. Hecho con marmol blanco, y considerado como una de las 7 cosas mas bonitas del mundo moderno.

    ResponderEliminar
  11. hola, le he contadoa a noa la bonita historia de este edificio, una de las siete maravillas del mundo moderno. Que fue hecha por un emperador en memoria por la perdida de su esposa tan querida, a la que echaba mucho de menos.

    ResponderEliminar
  12. soy noa f. quiero que vengas a clase, aunque estas en la india y estas muy lejos.un abrazo y un besito

    ResponderEliminar
  13. HOLA CHICOS, ESTE LUGAR ES PRECIOSO Y TODOS HABÉIS ADIVINADO!! ME ENCUENTRO EN EL TAJ MAHAL. ME QUEDARÍA MÁS TIEMPO EN ESTE PAÍS TAN ESPECIAL PERO MI VIAJE SIGUE Y TENDRÉ QUE VOLVER A DESPLAZARME EN AVIÓN. DONDE ESTARÉ ESTA SEMANA? PRONTO OS ENVIARÉ OTRA POSTAL. UN BESO

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios, nos hará mucha ilusión!!