miércoles, 3 de junio de 2015

¿SOMOS CONSUMIDORES RESPONSABLES?

Os presentamos el último corto que hemos trabajado en atención educativa. El día 5 de Junio se celebra el Dia el Medioambiente, por lo que hemos escogido un cortometraje que muestra los excesos que cada día cometemos y que no contribuyen a su cuidado. Durante el resto del mes de Junio nos dedicaremos a repasar los cortos que hemos visto. 
Os invitamos a que dejéis un comentario acerca de cuál ha sido vuestro favorito.  
Nos encantará saber vuestra opinión!! 
Cuidar nuestro planeta es una prioridad!!
Necesitamos reflexionar sobre ello y adoptar desde pequeños hábitos saludables. El 5 de junio, dia del Medio Ambiente tuvimos la suerte de contar con la vista de Alex, un papá que vino a contarnos sus experiencias como científico marino.
 








 ¡¡Nos fascinó con todos sus tesoros!! 

Cuántos secretos esconde el mar!!

 








Gracias Alex!!


El descubrimiento de las maravillosas especies que viven en el mar nos sensibilizó para ser conscientes de las consecuencias de una mala gestión de los residuos.
Después de ver y conocer la triste historia de los albatros, fuimos conscientes de la necesidad de reciclar y controlar los residuos. Hicimos un taller de recortado de los plásticos de las latas. ¡Queremos evitar que algún animal quede atrapado en esta trampa!
Siendo consciente de lo peligrosos que pueden ser algunos materiales como el plástico porque su alta durabilidad... descubrimos materiales más saludables con el planeta. Materiales biodegradables que se deshacen en el agua o en la tierra evitando una contaminación permamente.
 












¡¡Cuida el planeta!!

3 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho. Es muy interesante. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Un video muy adecuado. Nosotros solemos ver los de Los animales salvan el planeta. Les gustan mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola....Julia Rey está encantada y no para de decir que cierre el grifo del agua desde que vió el vídeo...hasta ahora era yo la que no paraba de decírselo a ella,jajaja... Muy buena manera de enseñarle cosas a los peques, genial.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios, nos hará mucha ilusión!!