domingo, 26 de febrero de 2012

EducaBarrié "Despertamos a las Artes 2012"

 Amalia, a nai de Martín A., mandoume unha información MOI INTERESANTE!!
A Fundación Barrié levará a cabo uns talleres que seguro despertarán os sentidos dos nen@s.

"Con Despertamos a las Artes, la Fundación se marca el objetivo de ofrecer una propuesta didáctica en la que bebés y niños de hasta 4 años disfruten de espectáculos creados para potenciar su sensibilidady se acerquen por primera vez al mundo de los títeres, la danza, el teatro y la música en un espacio escénico específicamente adaptado a ellos."

Preme aquí e ollea o enlace para ver máis información!!

Moitas grazas Amalia

3 comentarios:

  1. Hola;
    Estamos al tanto de las actividades de la fundación. Profe María, me gustaría saber si el cole tiene pensado o hay posibilidades de asistir con los pequeños de tres años. ¿?
    Saludos y gracias Amalia.
    Mamá de Xaquín

    ResponderEliminar
  2. hola,
    hoy llamé a la fundación para preguntar si podíamos hacer la cola para las entradas sin los niños, al final es una hora y pico de espera, y me comentan que no puede ser porque el resto de familias que si los llevan protestan y tambien les ocurre que se encuentran con que una hora despues no aparecen, el niño no se despertó etc... y quedan plazas libres.
    De paso pregunté por la oferta para colegios y ya está todo completo, pero para el año que viene estaremos atent@s ¿no? bueno si profe María lo ve factible ^o^

    saludos Amalia, mamá martín a.

    ResponderEliminar
  3. Yo también llamé el martes para preguntar por los talleres en la Fundación y me enteré de que estaba completo pero para el año que viene intentaremos ser más rápidos!! Las actividades parecían muy interesantes!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios, nos hará mucha ilusión!!