miércoles, 5 de marzo de 2014

YAIYOGA

Para todos aquellos que penséis que el YOGA es beneficioso, os presento...
YAIYOGA
YAIYOGA es un proyecto de YAIZA LORENZO que pretende introducir técnicas nuevas de enseñanza alternativa, como el yoga, para ayudar a mejorar la salud física y emocional de los niños. Vivimos en una época de continuo estrés, de presiones y preocupaciones, donde las primeras víctimas de ello son los niños.
  Practicando yoga, los niños tomarán conciencia de su exterior, pero también de su interior. Fortalecerán su cuerpo y su mente, aprenderán técnicas de relajación que les ayudarán a serenizarse en los momentos más tensos, adquirirán capacidades de autocontrol, concentración y seguridad. 
 Además, en las clases que se practican en YAIYOGA se añaden juegos, cuentos, musicoterapia, expresión corporal, meditación, animación, arteterapia, etc, consiguiendo beneficios de manera más temprana. Y todo esto, ¡jugando!.
¿Y si YAIYOGA se realizara en nuestra escuela?

YAIYOGA organiza clases de yoga para todas las edades, desde bebés hasta 3ª edad. Las clases se imparten en cualquier centro de Vigo y alrededores abierto a este tipo de prácticas. Llevan a cabo talleres de yoga, risoterapia, musicoterapia, además de arte con mandalas, animación y expresión, relajación, creatividad, etc. 

YAIZA, la profesora de YOGA de este proyecto vendrá pronto a nuestra escuela a impartir una charla para las familias. 
Si no puedes esperar al año que viene y quieres practicar YOGA fuera del cole o EN FAMILIA
visita el centro de YOGA y PILATES Lucía
en C/Vía Norte 34 (más info en el cartel)

2 comentarios:

  1. Una entrada muy interesante, María. Gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  2. Para los que nos gusta el yoga eso es muy interesante, gracias
    Paloma

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios, nos hará mucha ilusión!!