viernes, 10 de mayo de 2013

PEKY ESTÁ EN LA PLAYA

Este viernes PEKY nos ha sorprendido
con una historia fascinante!!
Está en la playa de BOUZAS y nos invita 
a investigar si es un lugar limpio y cuidado 
y también
a participar en un movimiento iniciado por unos surfistas!!
Cuidar nuestro planeta no cuesta nada!!
  

3 comentarios:

  1. hola Peky, soy Noa Fernandez y ya sabemos como se llama la playa, porque teniamos algunas dudas,su nombre es playa DO ADRO O DE BOUZAS.
    Peky, María y mis compañeros, queremos hacerte una invitación, y me gustaría que mandases una postal a mi casa que es en los volcanes, y, también por la casa de mis compañeros de clase.
    Lo que mas me gusta de esta playa es que tiene un parque a su lado y un paseo muy bonito.
    Esta un poco llena de algas pero eso es normal.
    Un beso mio y de mi familia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Peky, soy LAURA MILLARA MEIN YA VIMOS EN INTERNET Y YA SABIAMOS QUE ESTABAS EN LA PLAYA DE BOUZAS O PLAYA DO ADRO. ES PEQUEÑA PERO MUY BONITA AUNQUE PODIA ESTAR MAS LIMPIA SI TODOS LLEVARAMOS UNA BOLSITA PARA TIRAR DESPERDICIOS EN LA PLAYA Y TAMBIEN LOS QUE FUMAN DEBEN HACERLO YA QUE LA COLILLA TARDA MUCHO EN DESHACERSE Y ES CON LO QUE SIEMPRE SE ENCUENTRA UNO EN LA PLAYA.

    Besos Peky.

    ResponderEliminar
  3. Hola Peky.Mis padres querían ir a visitar la playa de Bouzas, pues nunca estuvieron allí, pero les salió plan y me han dicho que iremos otro día.Samuel, mi hermano dice que estaba un poco sucia y que un día fue con los compañeros del cole y recogieron un monton de basura.Seguro que exagera un poco.De todos modos tenemos la visita pendiente.Estuve en la playa del Vao, jugando a voley-playa, que divertido,nunca jugué antes.Llevamos bolsas y recogimos la basura de la merienda, dejamos la playa muy limpia.Hace falta un contenedor.DAVID

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios, nos hará mucha ilusión!!