miércoles, 14 de diciembre de 2011

FESTA DE ANIVERSARIO


Hoxe, festexamos o aniversario de todos os nen@s que naceron en setembro, outubro, novembro e decembro. Durante este trimestre 10 nen@s da nosa clase cumpriron 3 anos!!
A nosa festa tiña como tema o NADAL, por iso comezamos facendo uns pinchos de uvas de fin de ano e nubes; e comemos turrón e polvorones... Deunos tempo a exprimir o noso zume de laranxa, cantar, bailar e xogar as sillas!!
Ai, foi un día ESTUPENDO!!



5 comentarios:

  1. Menuda fiesta!!!me encanta la idea pero tengo una duda los niños que cumplen cuando ya no hay cole no van a tener fiesta???jejeje Dani me conto que se lo paso muy bien pero que tenia mucha hambre que solo le habian dado un polvoron!!!menos mal q en este video lo veo todo jejeje gracias profes por hacerles ir al cole con tanta ilusion....por cierto ultimamente solo hablo yo!!!!!jejejee

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por escribir comentarios!!Nos hacen mucha ilusión...Ay que animar a más familias a que escriban...!! Ayer fue un día muy especial, todos nos lo pasamos genial!!Todos los niños tendrán su fiesta de cumpleaños. Los nacidos en julio y agosto tendrán su fiesta el 3º trimestre.

    ResponderEliminar
  3. felicidades cumpleañeros!
    una fiesta genial
    gracias María e Iria

    ResponderEliminar
  4. me encanto ver lo bien que se lo pasaron!! una lastima que Fran se perdiera su propia fiesta por estar enfermito...lo incluiran para la fiesta del 2do trismestre?
    muchas felicidades a los peques!! y gracias por compartir todo lo que haceis!

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo por qué traía la merienda entera y algo que dijo sobre las uvas!!! Es que no me cuenta nada!!! Gracias por publicar las fotos! Menudo fiestón jaja!
    Felicidades a los cumpleañeros!

    Mamá de Xaquín

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios, nos hará mucha ilusión!!