sábado, 8 de enero de 2022

¿QUIERES ENSEÑAR MINDFULNESS A LOS NIÑ@S?

¡¡Me hace muy feliz comenzar este nuevo año sabiendo que volvemos a ofrecer la FORMACIÓN sobre MINDFULNESS E INFANCIA en formato PRESENCIAL!!

Siento que es muy necesario en estos tiempos hacer una pausa para volver a conectar con nuestra mirada hacia los niñ@s y reflexionar con otr@s personas sobre cómo podemos ayudarles a vivir una infancia segura y feliz.


Cada día observo lo necesaria que es esta formación para todas las personas que comparten tiempo con la infancia. Todos deseamos en nuestros corazones que nuestros hij@s y alumn@s sean felices pero debemos acompañarles desde la humildad y el respeto. Necesitamos reconectar, reflexionar y tomar parte del cambio social que nos ayudará a comprender las claves para convivir con niños y niñas felices.


Esta formación es un verdadero viaje al corazón de la infancia. 

 

Durante el camino recogerás todas las herramientas que necesitas para poder enseñar a los niñ@s a conectar con sus emociones y desarrollar habilidades de gestión emocional, autoconocimiento y calma; pero además todo esto tan valioso, vivirás un viaje apasionante dónde descubrirás lo más importante: CÓMO HACER QUE TODAS HERRAMIENTAS SEAN MAGIA PURA y no se vivencien cómo una simple actividad o juego más...

 

En esta formación hemos diseñado una ruta perfecta para guiarte por este camino de descubrimiento.


La formación está dirigida a profesores/as, terapeutas, padres y madres o cualquier persona que tenga una sintonía con los niños y niñas y quiera acompañarlos a vivir con plena consciencia. También para personas que sientan una llamada a acercarse a la infancia como parte de su camino de descubrimiento interior.

Te cuento en qué consiste:

  • Se trata de una formación presencial en la amplia y confortable Sala Nubya de Madrid, con todas las medidas sanitarias.
  • Se divide en 4 módulos impartidos en 4 fines de semana (5 y 6 de febrero, 5 y 6 de marzo, 7 y 8 de mayo, 4 y 5 de junio).
  • Incluye varios talleres online de enorme valor a lo largo del curso.
  • Cuadernillos impresos de cada módulo (para que no tengas que tomar apuntes y puedas experimentar todos los juegos y dinámicas).
  • Impartido por profesoras con gran experiencia y pasión (maestras de infantil, de primaria, psicólogas ...)
  • Nos avalan 5 ediciones y un alumnado satisfecho (visita los testimonios en la web).
  • Ofrecemos un diploma de asistencia a la formación.
  • Grupo reducido.

Si quieres ver más detalles acerca de los contenidos, las profesoras, precios etc.. puedes visitar la web

 

 

 

Si tuvieras alguna duda o deseas que hablemos directamente para conectar un poco más con la visión de la formación o con nosotras, escríbeme al email (mariacarballo4@gmail.com) o déjame un mensaje y nos pondremos en contacto contigo por teléfono o por email


Estamos felices de colaborar para aportar a la infancia espacios y herramientas que les ayuden a conectar con la  calma, saber manejar sus emociones y tener relaciones amables con ellos mismos y con los demás.


¿Te unes a este viaje al corazón de la infancia?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, nos hará mucha ilusión!!